Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Sebastián Battaglia tomó otra fuerte decisión con varios juveniles

Sebastián Battaglia tomó una fuerte decisión con tres futbolistas de Boca.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia nuevamente volvió a tomar una decisión bastante polémica. El director técnico de la institución tuvo otra situación bastante compleja que afrontar luego de la victoria ante Ferro. Aunque en este caso no se trata de un acto de indisciplina, nuevamente se volvió a remarcar el liderazgo del entrenador. Ante esto todos se mostraron sorprendidos.

¿Qué decisión tomó Sebastián Battaglia? Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez de Cadena Xeneize , algunos futbolistas juveniles han bajado a reserva. Se trata de Gabriel Vega, Pedro Velurtas y Vicente Taborda. El motivo de esta decisión es que vuelvan a sumar rodaje de cara a los próximos compromisos de la institución.

Hay que remarcar que estos tres juveniles fueron titulares en el encuentro que se disputó esta mañana en el complejo de Ezeiza. Aunque está claro que son una parte importante para el primer equipo. Pese a que todavía no han registrado ningún hecho que se vincule a cuestiones extrafutbolísticas, lo mejor es que no pierdan los minutos necesarios.

¿Sebastián Battaglia perdonará a Rojo y Benedetto?

Luego de no asistir a un entrenamiento, Sebastián Battaglia decidió que en el último encuentro ante Ferro, Marcos Rojo y Darío Benedetto no disputen el encuentro. De hecho, en la conferencia de prensa luego de terminado el encuentro, el director técnico remarcó que había reglas que cumplir. Por eso en el próximo encuentro volverán a ser considerados.

No es la primera vez que Sebastián Battaglia toma una decisión de este estilo. El día que se inició la pretemporada Jorman Campuzano no se hizo presente en el entrenamiento debido a un problema con los vuelos. Por esa ausencia el entrenador tomó la decisión de que no concentre en el primer partido del año. Eso forma parte de las reglas internas que hay en la institución.