Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Enserio? La curiosa foto de Sebastián Battaglia junto a un dirigente de Boca

Sebastián Battaglia fue viral por una famosa foto que se conoció en estas horas.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Boca ya está en Córdoba. El equipo que comanda Sebastián Battaglia ya está en esa provincia para disputar la final de la copa de Liga ante Tigre. Sin embargo en las últimas horas se pudo observar una foto bastante particular del entrenador xeneize. En la misma se lo puede observar junto a un dirigente importante charlando de cara a lo que se viene.

¿Cuándo se dio esta foto? Por un lado, antes de viajar a Córdoba se los pudo observar a Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia charlando juntos antes de esta final que debe disputar Boca. Por eso sorprendió a los hinchas del club, dado que no esto no se da de manera habitual. Sin embargo, ambos están luchando por el mismo objetivo.

Sebastián Battaglia parece tener el puesto como entrenador de Boca asegurado por un largo tiempo. Durante los últimos encuentros el equipo xeneize ha mostrado una mejoría en varios aspectos. De hecho, el entrenador ha sido respaldado en reiteradas ocasiones por Juan Román Riquelme. Aunque el dirigente del club no ha sido el único que apoyó al técnico.

¿Cuándo termina el contrato de Sebastián Battaglia?

Si bien todavía resta un tiempo prudencial para la continuidad, el contrato de Sebastián Battaglia se vence en el mes de diciembre. Por lo pronto, Boca está a dos partidos de lograr los objetivos que se ha planteado durante el semestre. De ganar en este encuentro y hacerlo ante Deportivo Cali el próximo jueves, tendrá mucho más aire para la segunda parte del año.

Aunque todavía tiene tiempo para renovar su vínculo con la institución xeneize. Pero lo primero que se debe hacer es cumplir los objetivos que se han planteado para este semestre bastante corto. Por un lado, está a dos victorias de conseguir más respiro. Con la posibilidad de sumar su segundo título en la institución y ser el hombre con más trofeos de la historia.