Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! Boca tomó una decisión inesperada con Sebastián Villa

Boca tomó una decisión contundente con Sebastián Villa.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Sebastián Villa es uno de los mejores futbolistas que tiene hoy el plantel de Boca. Sin embargo el delantero está atravesando una complicada cuestión judicial. Pese a todo estos problemas, Sebastián Battaglia decidió que el futbolista sea titular esta tarde frente a Tigre. Aunque desde el club han tomado una decisión en relación al próximo mercado de pases.

Según la información que pudo brindar el periodista Sebastián Infanzón, Juan Román Riquelme ya decidió que en el próximo mercado de pases Sebastián Villa sea transferido. Pese a que todavía no hay ninguna oferta pro parte de algún club, Boca ya ha mostrado sus intenciones clara para poder deshacerse del futbolista colombiano.

Aunque para que eso se de tienen que suceder algunas cosas. En primer lugar, debe llegar la oferta. Ahora hay una situación judicial de por medio que le impide a Sebastián Villa salir del país. Sin embargo, mediante una presentación judicial podría hacerlo. Aunque todavía su caso no ha tenido continuidad en la causa que está imputado. Por lo pronto será llamado a declarar en las próximas horas por la fiscalía que está investigando el caso.

¿Cómo es la situación judicial de Sebastián Villa?

Sebastián Villa aún tiene dos causas pendientes en la justicia. La primera es una situación de violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. La misma ha sido elevada a juicio oral. Sin embargo todavía no tiene una fecha definitiva para la sanción definitiva. Aunque está claro que el delantero colombiano no pasa por su mejor momento en el club.

Después afronta una causa donde los cargos son aún más graves. En primer lugar, Sebastián Villa está acusado de intento de homicidio y violación. Durante esta semana se fueron conociendo diferentes pruebas que lo están perjudicando al delantero. Por eso se evalúa que en las próximas horas el jugador xeneize pueda ser detenido.