Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Confirmado! La insólita declaración sobre el futuro de Cristian Pavón: “Lo tendremos en junio”

Un entrenador argentino confesó cual será el próximo destino del futbolista cordobés, que mantiene un conflicto contractual con Boca.

Cristian Pavón - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Cristian Pavón.

El entrenador del próximo equipo donde jugará Cristian Pavón habló con la prensa y se refirió a la llegada del futbolista. Cerca de la fecha de finalización del vínculo que tiene el cordobés con Boca, las dudas sobre su futuro profesional quedaron disipadas. El exjugador de la Major League Soccer ya se prepara para un nuevo desafío en su carrera.

Esta tarde, Antonio Mohamed habló en Tyc Sports y fue claro con respecto a la llegada de futbolista de 26 años al Atlético Mineiro. “A Pavón lo tendremos en junio, pero no lo contaremos para la Libertadores, solo en una hipotética final. Solo Brasileirão y Copa de Brasil”, expresó el entrenador del conjunto Brasileño, que ya clasificó a octavos de final del certamen continental.

Recordemos que junto a Sebastián Villa, el atacante que visitó la camiseta de la selección argentina en el mundial de Rusia 2018, fue sancionado por la Conmebol con seis fechas de castigo tras los incidentes de 202, justamente ante su futuro club. A diferencia del colombiano, el cordobés no fue incluido en la lista de buena fé del Xeneize para la Copa Libertadores y por eso todavía adeuda las jornadas.

La confesión de Raúl Cascini sobre la situación de Cristian Pavón

Cuando el integrante del consejo de fútbol habló en el programa de F90, sacó a la luz un problema que atraviesa la intuición de la Ribera con el futbolista. Según manifestó el directivo, si Kichan no renueva antes de junio y queda libre, Boca debe arreglar una situación económica con Talleres de Córdoba, porque en la anterior gestión se le pagó un porcentaje de una futura venta del jugador.

Este conflicto está a la vista, considerando que ya es todo un hecho que el jugador ira a Belo Horizonte. Sin embargo, en la misma entrevista que dio el exfutbolista en Espn, también relató que el departamento de legales de la institución de Brandsen 805, ya está al tanto del tema y espera que se cumplan los plazos para iniciar su trabajo.