Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué? Jugó en River y recibió un llamado de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme llamó a un futbolista con pasado en River.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme sigue trabajando para poder incorporar a Boca una enorme cantidad de futbolistas. Esto será para competencia en los próximos torneos que se deberán disputar. Con la continuidad de Sebastián Battaglia asegurada por un tiempo determinado, ahora empezarán las búsquedas para sumar jugadores al plantel para el próximo torneo.

Por un lado, según la información que surgió en las últimas horas, desde la institución xeneize se comunicaron con Fabrizio Angileri para poder traerlo al plantel en el próximo mercado de pases. Sin embargo, hay situaciones que pueden inclinar la balanza para un lado. Aunque todavía no hay confirmaciones de un llamado oficial de Juan Román Riquelme.

Aunque también está claro que en esa posición Boca tiene una gran variedad de futbolistas. Hace algunos meses Juan Román Riquelme remarcó que tiene una enorme calidad de jugadores en el plantel. Sin embargo, para ganar la copa Libertadores de América, el club necesita dar un salto de calidad en algunos puestos claves del equipo xeneize.

¿Qué otro jugador puede sumar Juan Román Riquelme?

Más allá de que hace algunas semanas se brindó la información de que Edinson Cavani no vendrá a Argentina, puede haber un llamado en estas horas que destrabará todo. Incluso se mencionó la posibilidad de que seguirá en Europa, aunque quizás pueda existir ese llamado entre las partes que termine con el objetivo deseado por todos.

Pese a todo, también en Boca están atentos ante la posible salida de algún jugador de la institución. Según los rumores que empezaron a circular en estas horas, hay clubes del extranjero preguntando por la situación de Sebastián Villa. Sin embargo, no se han brindado detalles de una posible negociación. Aunque el club tendrá una postura muy tajante. Lo venderá por al menos una cifra superior a los 12 millones de dólares.