Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La opinión de Sebastián Battaglia sobre los hinchas de Boca: “No hace falta…”

El entrenador reconoció el apoyó de la gente presente en el Estadio Alberto J. Armando.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Tras la victoria que clasificó a Boca en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia se refirió a los fanáticos que asistieron al duelo de Cuartos de Final. El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa y los periodistas le preguntaron por la fiesta que realizó la parcialidad local durante el encuentro contra Defensa y Justicia.

Frente a las cámaras, el DT de la Ribera se mostró agradecido por el aliento de los hinchas presentes en el Estadio Alberto J. Armando. “No hace falta que uno diga lo que es el hincha de Boca, que está totalmente loco, acompaña a todos lados y apoya en todo momento”, relató Battaglia, que finalizado el duelo contra los de Florencio Varela, camino ovacionado hacia los vestuarios.

En una cancha colmada por su gente, el conjunto de Brandsen 805 dio otra muestra de carácter en el torneo local y dejó atrás esa mala racha de local, que en algún momento fue noticia. Además, del conjunto de Sebastián Beccacece, la terna arbitral también fue testigo de la pasión que había en las tribunas y en un momento de euforia de los bosteros, la cabina del VAR sintió el latido de la Bombonera.

Los números de Sebastián Battaglia en Boca

Con el triunfo de ayer, el DT logró su cuarta victoria consecutiva desde que está al mando del plantel de Primera. En 42 partidos, el exjugador cosechó 23 victorias, 12 empates y 7 derrotas, con 62 goles a favor y 30 en contra. Además, antes de ser ratificado en el cargo, logró el título de la Copa Argentina 2021 en la que también dirigió Miguel Ángel Russo.

Poco a poco el entrenador que sacó campeón a la Reserva Xeneize va imponiendo su estilo y ganando el respetó de sus pares. Superando adversidades y rumores sobre su continuidad, Battaglia logró resultados decisivos y parece haber encontrado el equipo. A un paso de la final del torneo local y segundo en el grupo E de la Copa Libertadores, Sebastián parece haber encontrado algo de paz.