Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Enserio? Boca recibió dos llamados por un jugador indiscutido para Sebastián Battaglia

Un jugador importante de Boca podría irse en el próximo mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Más allá de que Boca todavía está en plena competencia, ya llegaron llamados a la institución para buscar futbolistas pretendidos del equipo de Sebastián Battaglia. De hecho, Juan Román Riquelme ya empezó a recibir algunos llamados preguntando por la condición de este jugador. Aunque está claro que esta situación empezó a preocupar a los dirigentes.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Sebastián Villa. Según la información que brindó el periodista Cristian Infanzón, ya han llegado ofrecimientos de clubes del exterior. Sin embargo, todavía la oferta formal hacia Boca aún no ha llegado. Pero el club empieza a conocer que dentro de poco puede perder a una de las máximas figuras del plantel.

De hecho, Boca ya le puso precio a su salida de la institución. El club que pretenda al delantero colombiano, deberá desembolsar una cifra superior a los 12 millones de dólares. Recordemos que la institución aún tiene el 70% de la ficha, por lo cual el porcentaje restante deberá ser cobrado por Deportes Tolima. Aunque todavía no hay ofertas formales.

¿Qué otro jugador puede irse de Boca?

Otro jugador que puede dejar la institución en el próximo mercado de pases es Eduardo Salvio. El delantero todavía no ha renovado su contrato y durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de su salida de la institución. Aunque los rumores daban a entender que en las próximas horas se puede firmar su nuevo vínculo con el club.

Pese a todo esto, Boca sigue buscando futbolistas para empezar a sentir una identidad que de a poco se fue formando en el ciclo de Sebastián Battaglia. Aunque todavía no está definida lo que sucederá con su futuro en la copa Libertadores. Sin embargo, ya están evaluando diversas posibilidades para sumar a un plantel que buscará competir en el certamen continental.