Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! El equipo europeo que está interesado en un jugador de Boca

Veedores de un club germano llegaron esta mañana a Ezeiza para observar a una joya del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Emisarios de un reconocido club del viejo continente estarán presentes en La Bombonera para ver al futbolista en cuestión durante el duelo que disputará Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional 2022. Cabe destacar que el jugador no comenzaría el encuentro de esta noche como titular, pero sí estará en el banco de los suplentes.

Agentes del Borussia Dortmund asistirán al encuentro entre el Xeneize y Defensa y Justicia con la idea de ver a Luis Vázquez en acción. Tras la confirmación de un futuro traspaso de Erling Haaland al Manchester City, el club alemán habría puesto sus ojos en el goleador nacido en Recreo. Una de las joyas que tiene Boca en Primera.

Recordemos que el atacante, de 21 años, viene de convertir un gol frente a Tigre en Victoria, por la decimocuarta jornada del torneo local. Un tanto que le permitió registrar 13 goles en 24 partidos como titular desde que Sebastián Battaglia es entrenador del primer equipo de la Ribera. Además, el santafesino acumula tres asistencias en ese mismo recuento.

Los otros futbolistas de Boca que interesan en Europa

Según el periodista Luis Fregossi, veedores del OGC Niza arribaron a la Argentina, desde la Costa Azul, para observar a Agustín Almendra y Valentín Barco en el encuentro en el que la Reserva venció 2-0 en el centro de entrenamientos de Ezeiza el 29 de abril . El duelo fue el anteúltimo de clasificación para avanzar a la segunda instancia, que los juveniles no lograron, en el Torneo de la categoría.

Por el momento se desconoce si los europeos iniciaron conversación con los representantes de los jugadores o algún dirigente de Brandsen 805. En aquel encuentro, el mediocampista salió reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo y fue ovacionado por los fanáticos presentes. Además, el volante tendría una situación contractual favorable para los clubes interesados.