Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Por dónde entrar? Así será el mapa de accesos a La Bombonera para esta noche

El estadio de la calle Brandsen 805 se prepara para otra histórica noche del futbol argentino. Boca busca un lugar en semifinales.

La Bombonera - Boca
Fuente: Twitter oficial Libertadores

Boca jugará a las 21:30 hs por los cuartos de final de La Copa de la Liga profesional 2022 en La Bombonera. Es por esto, que en la previa del encuentro frente Defensa y Justicia, desde las redes sociales del Xeneize difundieron información fundamental sobre los accesos para los fanáticos que irán a alentar al equipo de Sebastián Battaglia.

Después de 10 días, el conjunto de la Ribera vuelve a la localía y es importante recordar que, al igual que el día del duelo contra Barracas Central, los socios adherentes deben ingresar por la Calle Doctor del Valle Iberlucea y su intersección con Brandsen. Por otra parte, y como es costumbre, desde el 6 de marzo, en la Calle Irala, entre Pinzón y Aristóbulo del Valle, se encuentran las ventanillas de atención para los socios y socias, mismo sector para el retiro de abono solidario y cobranzas.

Cabe destacar que el partido a disputarse no será por la fase regular, sin embargo, no habrá público visitante. Esto significa que la mayoría de los accesos no fueron modificados, como sí sucede en Copa Libertadores. A pesar de esto, la recomendación ante el horario de inicio y la aglomeración de gente, es que los hinchas arriben sin demoras al Estadio Alberto J. Armando, que abriría sus puertas a partir de las 18:30 hs.

¿Por qué se juega en La Bombonera?

En esta instancia, los cruces de playoffs se juegan en el estadio del equipo mejor ubicado en la tabla de clasificación. En este sentido, el Xeneize se clasificó en la segunda posición de la Zona B, con 27 puntos y tiene prioridad ante los de Florencio Varela, que se posicionó tercero en el cuadro que lidera la Academia. Esto gracias a una mayor diferencia de gol que Argentinos Juniors.

De resultar vencedor el conjunto azul y oro, el encuentro de las semifinales del torneo local se disputará el sábado en el Estadio Néstor Díaz Pérez o mejor conocido como la cancha de Lanús. El rival quedará definido entre el ganador del partido que jugarán hoy a las 19:15 hs el Racing de Fernando Gago contra el Aldosivi de Martin Palermo.

.