Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! La declaración de un exjugador de Boca con presente en Europa: “Me encantaría volver”

El futbolista que se destaca en la selección argentina recordó su paso por el Xeneize y habló de Román.

Boca
Fuente. Instagram: @leoparedes20

Un futbolista que se desempeña en el viejo continente fue entrevistado en una trivia de Tyc Sports y no dudo en responder cuando le preguntaron por Boca. El jugador campeón con la Selección Argentina, habló sobre el vínculo contractual que tiene en su club y sorprendió a los hinchas Xeneizes. Veremos qué posición toma el Consejo de Fútbol.

Leandro Paredes participó del Líbero VS y volvió a ilusionar al mundo Boca. “Desde el momento que me fui dije que me encantaría volver. Tengo dos años de contrato en el PSG. Lo que tenga que pasar, va a pasar”, expresó el mediocampista de 27 años, que además remarcó que su ídolo de chico siempre fue Juan Román Riquelme.

Con respecto a su relación con el vicepresidente de Brandsen 805, sostuvo que mantienen una buena relación, hablan seguido y rememoró cuando imitó el festejo del Topo Gigio. Por último destacó que el gol que más gritó en lo que va de su carrera fue el primero que anotó en La Bombonera y confesó que su compañero Ander Herrera también es hincha del Xeneize.

Los números de Leandro Paredes en Boca

Surgido de las inferiores de la Ribera, con tan solo 16 años, el futbolista debutó en Primera en 2010, de la mano de Claudio Borghi. Durante los cuatro años que Leo vistió la camiseta azul y oro jugó 42 partidos, de los cuales fue titular en 19 y anotó 5 goles. Además, con su corta edad supo utilizar la camiseta “10” que había dejado vacante Riquelme y obtuvo el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

En su último año como jugador Xeneize casi no tuvo participación. No era de los más considerados por Carlos Bianchi y había sufrido la rotura de un ligamento del tobillo izquierdo, luego de una desafortunada jugada protagonizada por Agustín Orión. En el 2014 Paredes se iría a préstamo a la Roma, club que haría uso de su opción de compra en 4.500.000 de Euros.