Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! Un equipo de Francia pretende a dos futbolistas de Boca

Boca podría perder a dos futbolistas con proyección.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

A falta de un mes para que comience el mercado de pases en Europa y en la antesala del partido de la Copa de la Liga 2022 contra Barracas Central, se conoció una información que involucra a dos futbolistas de Boca. Agentes de un club de Francia estarían interesados en ellos. Además, ya habrían presenciado un partido en el que ambos se desempeñaron como titulares.

Según el periodista Luis Fregossi, emisarios del OGC Niza vinieron desde la Costa Azul para observar a Agustín Almendra y Valentín Barco en el encuentro en el que la Reserva de Boca venció 2-0 en el centro de entrenamientos de Ezeiza. El duelo fue el anteúltimo de clasificación para avanzar a la segunda instancia del Torneo de la categoría.

Por el momento se desconoce si los europeos iniciaron conversación con los representantes de los jugadores o algún dirigente de Brandsen 805. Cabe destacar que en ese encuentro, el mediocampista salió reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo y cuando se acercaba al banco de suplentes los fanáticos presentes lo ovacionaron por su tarea.

El presente de Almendra y de Barco en Boca

Recordemos que por diversas cuestiones disciplinarias, tanto el volante como el defensor estuvieron relegados esta temporada. En el caso de Almendra, la situación continuaría, aunque por su parte ya se mostró arrepentido. Desde el Consejo de Fútbol no tendrían inconvenientes para que vuelva a ser considerado en el plantel de Primera.

Es por estos motivos, que existe una sospecha de que el interés del club francés sea con la intención de sacarle provecho al mal momento que vivieron los futbolistas. Sin embargo, en más de una oportunidad, Riquelme dejó en claro que las negociaciones en Boca deben dejar un importante rédito económico. Esto, sin importar la particularidad de cada situación.