Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Cuidado: Así está Boca en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Boca debe seguir sumando puntos.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Ayer por la noche, finalizó una nueva jornada de la Copa de la Liga y solo quedan dos fechas para conocer a los cuatro equipos que van a avanzar a la instancia final del campeonato. Por su parte, Boca venció a Central Córdoba por 2-1 y tiene un lugar casi asegurado en la siguiente ronda, sin embargo, el equipo de Sebastián Battaglia no debe relajarse.

Actualmente, la zona esta siendo liderada por Estudiantes con 25 puntos. En el segundo lugar se encuentra el equipo de Battaglia con 21 unidades. Tigre y Aldosivi no pudieron ganar sus respectivos encuentros y ocupan el tercer y cuarto puesto con 20. Más abajo, en la quinta y sexta posición aparece Colón y Barracas Central, con 16.

El objetivo del Xeneize es pelear por la Libertadores y Battaglia lo tiene más que claro. Sin embargo, Boca tiene un plantel muy amplio y superior al de sus rivales. Todo conduce a que los jugadores deben estar a la altura de esta camiseta y se ven obligados a dejar a la institución en lo más alto en todas las competencias que se jueguen.

¿Cuándo y contra quien juega Boca?

El próximo partido de Boca en la Copa de la Liga va a ser ante Barracas Central, el sábado 30 de abril en condición de local. Un encuentro más que importante, teniendo en cuenta lo apretada que está la tabla de posiciones. Todos quieren clasificar a la instancia final del campeonato y el Xeneize está obligado a ser uno de ellos.

Va a ser la primera vez que estos equipos se enfrenten en la era profesional. Recordemos que el rival ascendió a Primera División esta temporada, algo que nunca había conseguido. Sin embargo, vienen mostrando un gran nivel y están en la lucha del campeonato. Boca no tiene nada para regalar y debe sumar de a tres en La Bombonera.