Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? La situación de Sebastián Battaglia que preocupó en Boca

Sebastián Battaglia dio un gesto que generó malestar en el club.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Jrs Oficial

Sebastián Battaglia tuvo un acto bastante particular luego de la derrota sufrida en San Pablo ante Corinthians. A partir de eso se generó un fuerte debate en Boca sobre la continuidad del entrenador. Sin embargo, todavía no se ha tomado una decisión en relación al futuro del club. Pero la situación que se vivió ayer fue sumamente extraña.

¿Qué fue lo que pasó? El periodista Diego Monroig de ESPN contó una situación bastante particular : “Hubo algo que me llamó la atención. En el segundo gol de Corinthians, hubo una reacción particular. Insultó al banco y se sentó. No se paró más y no dio ninguna indicación. Me dio la sensación de que bajo la persiana”. De hecho esa foto fue viral en todas las redes sociales.

Esta situación seguramente se ha notado con los dirigentes de Boca. Por un lado eso se lo plantearán en la reunión que se dará hoy y que seguramente tenga novedades durante el transcurso del día. Pero por otro lado, no hay definido quien puede ser su reemplazante para generar una revolución. Pero deberá realizarse un cambio sumamente profundo.

¿Cuál es la otra preocupación de Sebastián Battaglia?

Por un lado, Sebastián Battaglia ha probado múltiples estilos y maneras de jugar. Pero durante su ciclo no ha encontrado los resultados adecuados. De hecho, nunca pudo consolidar un mismo equipo durante dos partidos de manera consecutiva. Aunque también tuvo muchos problemas de lesiones y sanciones. Lo que si está claro es la falta de ideas en la adversidad.

Otro aspecto grave del ciclo de Sebastián Battaglia y que tiene preocupados a todos es la escasa respuesta en los partidos decisivos. Por un lado, en los encuentros claves no ha estado a la altura de las situaciones. Otro aspecto a tener en cuenta es la escasa reacción cada vez que le hacen un gol al equipo xeneize. Eso son aspectos tácticos que no pueden suceder en un club tan enorme.