Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y si te llama Juan Román Riquelme? La foto que ilusiona a los hinchas de Boca

Juan Román Riquelme fue el protagonista de una foto particular en La Bombonera.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el día de ayer la selección Argentina jugó su último partido oficial en La Bombonera durante las eliminatorias. Pero más allá de eso Juan Román Riquelme sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos para mitad de año. El dirigente de Boca mantuvo charlas con un refuerzo de jerarquía mundial con el deseo de incorporarlo a mitad de año.

¿Quién es el futbolista en cuestión? Ángel Di María es el sueño del dirigente de Boca. Ayer se dieron dos hechos que han llamado la atención y la ilusión de los hinchas del xeneize ante esta posibilidad. Surgieron dos posibilidades que han encendido el deseo de Juan Román Riquelme para el próximo mercado de pases que seguramente dará el salto de calidad.

El contrato de Ángel Di María con Paris Saint Germain terminará en el mes de junio. El extremo derecho no continuará en el club francés y su destino toma un rumbo incierto. Aunque hay un detalle que sucedió en el partido que generó un signo de interrogación. La mujer del futbolista quedó enamorada del estadio de Boca y del ambiente que se vivió en la tribuna.

¿Qué otros nombres buscará Juan Román Riquelme Boca?

Todavía no han trascendido nombres de algunos jugadores que podrán sumarse al plantel comandado por Sebastián Battaglia. Sin embargo, Juan Román Riquelme está manejando en silencio para poder traer nombres seductores al plantel profesional. Aunque también es cierto que hay una muy buena base de jugadores juveniles surgidos de las inferiores.

Con esos nombres el dirigente está buscando competir con los equipos brasileros en la copa Libertadores. Aunque es cierto que en la zona de grupos Boca no debería tener problemas para poder clasificar a la próxima instancia. A partir de octavos de final la historia será otra. Para esa etapa Juan Román Riquelme está buscando nombres de jerarquía.