Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El estado de La Bombonera para recibir a la selección Argentina

La Bombonera se prepara para recibir a la selección argentina.

Boca
Fuente: CONMEBOL

La Bombonera lleva más de quince días sin tener actividad futbolística. El estadio de Boca tuvo su último partido hace 18 días. Desde esa etapa se aprovechó para hacer un mejoramiento integral del campo de juego. Pero en las últimas horas, los dirigentes de CONMEBOL hicieron una inspección previa al encuentro de la selección Argentina mañana ante Venezuela.

¿Cuál fue la sorpresa? Según la información que brindó el periodista Marcos Bonnocore quedaron sumamente impactados con la calidad de los trabajos que se han realizado. Desde el mes de diciembre, Boca tomó la decisión de hacer un cambio radical en el estadio. La intención era modificar todo el sistema de drenaje para que el estadio no se inunde.

De hecho, este año Boca ha jugado solamente dos partidos en condición de local en ese escenario. Contra Colón donde se lo observó en un estadio que lejos está de ofrecer las mejores condiciones. Quince días más tarde se lo vio sumamente mejorado ante Huracán. Ahora para el partido de mañana, se lo observa de la manera deseada por los dirigentes.

¿Cuándo vuelve Boca a La Bombonera?

Boca volverá a jugar en su estadio el día 2 de abril ante Arsenal. Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales sobre ese día, en el club tienen la información de que el pedido prosperará. Cuatro días más tarde Boca arrancará de manera exitosa el calendario apretado de Copa Libertadores. Aunque todavía el conjunto xeneize no conoce sus rivales.

Por otro lado, los hinchas mostraron la felicidad por el estado del campo de juego en las fotos que se han hecho virales. Sin embargo, habrá que esperar para ver como responde ante posibles lluvias. Pero para eso todavía resta un tiempo sumamente prudencial. Aunque el césped de La Bombonera luce como en las épocas más gloriosas del club.