Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Así les fue a los futbolistas de Boca en la decimoséptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Dos jugadores de Boca ganaron con sus selecciones.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Sebastián Battaglia no dispone de cuatro futbolistas fundamentales en las prácticas de Boca. Los jugadores que visten la camiseta del Xeneize a nivel clubes fueron convocados a sus respectivas selecciones y si bien todavía resta el partido entre Argentina y Venezuela en la Bombonera, los de la Ribera ya jugaron la anteúltima jornada de la clasificación a Qatar 2022.

Para Perú, los dos defensores de Boca Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron los 90′ en la polémica derrota 1-0 ante Uruguay. En Colombia, Frank Fabra disputó todo el partido en el que su equipo venció por 3-0 a Bolivia. Mientras que por su parte, en Paraguay, Óscar Romero no ingresó al campo de juego con la camiseta guaraní, cuando sus compatriotas le ganaron por 3-1 a Ecuador.

Luego del 29 marzo, última fecha de la doble jornada, estos futbolistas podrán retornar a Brandsen 805. Su regresó será vital para el equipo de Battaglia, que en los primeros 14 de abril deberá afrontar cinco partidos. Arsenal de Sarandí, Vélez Sarsfield y Lanús, serán los tres rivales de Boca por la Copa de la Liga 2022, mientras que los dos restantes se conocerán tras el sorteo de la Conmebol por la fase de grupos de la Libertadores.

¿Cómo esta la cancha de Boca para el partido de la Selección Argentina?

Cuando el equipo capitaneado por Lionel Messi pise el campo de juego de La Bombonera, lejos quedarán las críticas que alguna vez tuvo el césped de Brandsen 805. Tras las obras de drenaje y casi 20 días de descanso, “El Templo” Xeneize se muestra inmejorable para ser la casa de la albiceleste en su último partido oficial en el país.

Además, en la previa del encuentro de las 20:30 hs entre el conjunto dirigido por Lionel Scaloni y la Vinotinto , los dirigentes de la Conmebol se encargaron de corroborar el estado del terreno y quedaron sorprendidos con el buen trabajo realizado. Tras su visita, los directivos de la confederación sudamericana dieron el visto y se mostraron maravillados con las mejoras.