Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impensado! Sebastián Battaglia considerará a un futbolista

Sebastián Battaglia podría cambiar la formación.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

A pesar de la victoria frente a River en el Monumental, Sebastián Battaglia analizaría realizar un cambio en el equipo. El DT de Boca ve muy bien a uno de sus futbolistas y no descarta sumarlo entre los titulares para los próximos compromisos, sin embargo, la inclusión del joven jugador podría representar un nuevo cambio de esquema.

Cuando en el programa F90 se hablaba de la práctica matutina que realizó el Xeneize pensado en el amistoso con Almagro, a Diego Monroig le preguntaron por la posibilidad de Sebastián Battaglia comience a utilizar el doble nueve en sus futuras formaciones. “El nivel de Vázquez pide pista, se está metiendo”, expresó el periodista, en referencia a la consulta, no sin antes remarcar que para la Copa Libertadores, Sebastián Villa está suspendido.

Continuando con el tema, el comunicador sostuvo que, por el momento, ese cambio era una posibilidad para la competencia internacional y que mucho iba a depender de cual sea el rival del equipo de la Rivera. Además, por último afirmó que la posición de enganche no sería una modificación a ejecutar en el esquema, por lo tanto, solo la ausencia del colombiano, podría servir para que el delantero ingrese.

¿Qué dijo Óscar Ruggeri sobre Luis Vázquez?

En el día de ayer, el excapitán de la selección Argentina sorprendió a sus compañeros de Espn pidiendo la inclusión de Luis Vazquez en la última lista de convocados que presentó Lionel Scaloni. Cuando se debatían los nombres que estarán presente en esta Doble fecha de Eliminatorias, Ruggeri fue precavido y anticipó que el joven atacante debía tener minutos en la albiceleste, si sigue mejorando en su nivel de cara al Mundial de Qatar 2022.

En su confesión, el campeón del mundo en 1986, también resaltó las cualidades del santafesino señalando el tamaño físico, la velocidad y la inteligencia que tenía sin la pelota. Cabe destacar que Vázquez fue uno de los puntos altos del conjunto de Brandsen 805 en la victoria del Monumental. El delantero supo aprovechar los nervios de los defensores de River y además se generó dos ocasiones de gol.