Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Un día como hoy pero 2007 Martín Palermo con un golazo hacía estallar a los hinchas de Boca

Hoy se cumplen 15 del golazo de Martín Palermo a Independiente en el Cilindro de Avellaneda.

Palermo
Fuente: Conmebol

Martín Palermo, para muchos, el mejor delantero que tuvo Boca en su historia. Un ídolo indiscutido, que con sus goles, llevó al “xeneize” a lograr conquistar numerosos títulos nacionales e internacionales. Hoy se cumplen 15 años de uno de los goles mas gritados y que mas hizo estallar a todos los hinchas, uno inolvidable, que se suma a la larga lista del delantero.

El 24 de febrero de 2007, Boca hacía de local en la cancha de Racing ante Independiente, Martín Palermo anotó uno de los mejores goles de paso por el “xeneize”. El partido estaba 2-1, en tiempo de descuento, el “loco” aprovechó el robo de una pelota en mitad de cancha, y desde esa distancia disparó para dejar descolocado a Ustari y anotar el 3-1 definitivo.

Un gol que siempre será recordado por todos los hinchas de Boca. Palermo, acostumbrado a anotar y dejar su sello goleador. En ese encuentro, el “xeneize” hizo de local en el Cilindro de Avellaneda y jugaba el clásico ante Independiente. Un partido que tuvo de todo. Un gol de Riquelme y la expulsión de Banega, pero el delantero se encargó de cerrar la historia con ese tiro desde la mitad de la cancha.

Marín Palermo, el mejor delantero en la historia de Boca

No solo para los hinchas de Boca, sino también para todos aquellos amantes del fútbol, Martín Palermo es el mejor delantero que tuvo el club. El “loco”, protagonista de los tantos mas importantes, como el doblete convertido al Real Madrid en la Intercontinental del 2000. Hizo dupla histórica con Riquelme, y en el último superclásico, marcó el gol que sentenció a River jugar la promoción.

En su despedida, con una Bombonera llena, los hinchas emocionados le dijeron adiós al jugador que trajo inmensas alegrías al club. La recordada canción y el arco que la institución le obsequió. Martín Palermo, el “titán”, el de los goles mas importantes. A 15 años de un partido que lo tuvo con responsable directo de haber ganado el clásico ante Independiente.