Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Se terminó! Jorge Bermúdez descartó por completo la llegada de un jugador a Boca: “No hubo decisión”

Jorge Bermúdez descartó la llegada de otro refuerzo a Boca.

Jorge Bemúdez

Nadie duda que Boca hizo un mercado de pases casi perfecto, de los mejores que hizo en toda su historia. En su entrevista, Jorge Bermúdez, descartó la llegada de otro jugador al club: “No hubo decisión de ir a buscarlo”, poniendo fina los rumores que se generó. De todas maneras, el “xeneize” trajo cinco refuerzos de jerarquía, Benedetto, Fernández, Romero, Figal y Brey.

La novela de este mercado de pases, sin duda, fue la de Facundo Farías. El mediocampista que interesó siempre en Boca, el mismo decidió quedarse en su club y no llegar como refuerzo: “Se les indagó sobre lo que pedía su equipo, pero no hubo decisión de ir a buscarlo o de Colón de negociarlo en el fútbol argentino”, Claramente, al parecer, que no se iba a dar la llegada del futbolista al “xeneize”.

Es un jugadorazo, tienen que acompañarlo, tiene gran valía y transcendencia”, entre elogios y casi como un consejo hacia su representante y tutor. Farías seguirá jugando en Colón, nunca se llegó a un acuerdo entre los clubes. El mediocampista también tuvo ganas de quedarse en el “sabalero” para poder disputar con ellos la Copa Libertadores.

¿El mejor mercado de pases de la historia de Boca?

Boca fue el equipo que mejor se reforzó, trajo jugadores que todavía tienen mucho por dar. La vuelta de Benedetto fue una bomba en el mercado y selló la llegada de un gran delantero, quien ya supo vestir esta camiseta y demostrar de que está hecho. Pol Fernández también está de vuelta y es un jugador que brinda mucha prolijidad, del agrado de Battaglia, quien lo considera uno de los titulares.

Nicolás Figal es un jugador que puede jugar en distintas posiciones, y eso le da un plus por encima de sus compañeros. Leandro Brey será parte del futuro que Boca quiere armar. El joven arquero llegó para poder seguir creciendo en su carrera. La última incorporación si que sorprendió a todos, pero nadie deuda del talento de Oscar Romero y todo lo que le pueda aportar al “xeneize“, una vez que ya pueda jugar.