Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Lo tenías? El dato del pasado que une a los hermanos Romero con Boca

un dato que une y pocos conocen sobre Romero y Boca.

Angel y Oscar Romero
Fuente: @SanLorenzo

Entre ayer y hoy se fue conociendo distintas curiosidades o datos acerca de los Romero y su vínculo con Boca. Pese a que solo llegó al club Oscar, existe un pasado que une a los dos hermanos con el “xeneize”. Este fichaje fue toda una bomba en el fútbol argentino, con la Copa de la Liga en marcha. Las novedades y repercusiones siguen apareciendo en redes sociales.

Un dato, para muchos, totalmente desconocido fue que los hermanos Romero hicieron juntos, inferiores en Boca. Fue un paso fugaz por el club, hasta fueron alcanza pelotas en algunos partidos oficiales. Fue entre los años 2006 y 2007, con Cañete de entrenador, los juveniles tenían todo para brillar en el “xeneize”, pero un tema de papeles y problemas con sus padres, esto no se dio.

En ese momento, los Romero eran menos de edad. Boca necesitaba, para que ellos fueran parte del club, que sus padres se radiquen en el país. Al estar separados, uno de ellos no quería venir a la Argentina y los mellizos tuvieron que volver a Paraguay. en las inferiores., mientras estuvieron, deslumbraron a todos. Se pensaba que llagarían a lo grande pero por cosas del destino, su futuro estaba lejos del “xeneize”.

Adolfino Cañete, rendido ante el talento de los Romero

En ese entonces, Cañete era el entrenador de los Romero: “Eran dos chicos diferentes, apuntaban a lo grande. Les pregunté donde querían ir a probarse, Inter de Mila´n, River o Boca, uno de ellos dijo “Boca”, querían estar si o si en el club”. Los paraguayos son muy talentosos, lo demostraron desde chiquitos y lo siguen haciendo de grandes.

“Les pegaban, se caían y se levantaban como si nada, tenían una viveza diferente. Le dije a la mamá que eran dos joyitas y que íbamos a ver el destino que le dábamos”. Cañete también contó el inconveniente que tuvieron con los padres y que ese fue el motivo por el cual los Romero no siguieron en Boca. Un paso que dejó sus marcas y que no todos conocían, Hoy, el destino, vuelve a poner a Oscar donde siempre quiso estar.