Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Es difícil”: El entrenador que le bajó el pulgar a la llegada de un jugador de Boca

El jugador de Boca que tenía todo arreglado para salir, pero se complicó todo,

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

A uno de los jugadores que buscaba salir de Boca, no tendría mucho lugar este año, se le complicó todo. El mismo entrenador del club al cual hubiese llegado dijo: “Es difícil, casi imposible”. De esta manera, el futbolista seguirá en el “xeneize” y estará bajo las ordenes de Battaglia, dependerá del entrenador si será tenido en cuenta o no este año.

Marcelo Weigandt tenía todo para regresar a Gimnasia de La Plata, consideraba que en Boca no tendría el lugar suficiente para seguir su carrera, pero Gorosito le bajó el pulgar cuando declaró: “Sinceramente, lo veo muy difícil. El chico quería jugar aquí, cuando el presidente me preguntó le dije que había problema”. El entrenador tenía intenciones de contar con el lateral derecho en su equipo.

Pero una vez mas, lo económico influyó mucho: “La otra vez había jugado muy bien y se había recotizado, al club no le quedó nada. La idea es que le quede algo por una futura venta, pero no comprarlo. Hoy es imposible“. De esta manera, se cae la transferencia de Weigandt al “lobo”, club en el cual ya jugó y pudo posicionarse como uno de los mejores.

Weigandt ¿sin lugar en Boca?

Desde que sufrió esa lesión en su hombro derecho, el futuro del “chelo” se complicó un poco. El lateral venía de jugar a préstamo en Gimnasia de La Plata y estaba peleando para quedarse con el puesto en Boca. Pero ese partido ante Vélez, marcó un antes y un después. Tuvo que operarse y sabía que iba a estar fuera de las canchas por meses, algo que no se podía evitar.

El lateral hizo todo para que su recuperación sea la mas corta posible. Si bien ya entrena con sus compañeros, no tiene roce futbolístico. Weigant había levantado su nivel pero esa lesión lo dejó muy por detrás de sus compañeros. Advíncula es el titular indiscutido, Mancuso hizo un gran pretemporada y Figal llegó también para jugar en esa posición. Ante esto, el juvenil seguirá en Boca y será decisión de Battaglia si jugará o no.