Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Impensado! Llegó una oferta por Sebastián Villa y el Consejo de Fútbol tomó una decisión

El colombiano es pretendido por un equipo fuerte del continente.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors.

El mercado de pases, protagonista del verano, está a pocas horas de finalizar. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, buscaba desprenderse de Sebastián Villa y en las últimas horas acaba de llegar una oferta de un equipo importante de Brasil, pero en Boca ya tomaron una decisión y se la hicieron saber al jugador y al equipo.

Inter de Porto Alegre acaba de enviar una nueva oferta por #Villa, 4M U$S por el 50% del pase es lo que llegó hoy al club”, según informó César Luis Merlo, el periodista especializado en el mercado de pases. Pero tambien reveló la respuesta del Consejo de Fútbol: “El colombiano no se vende por esas cifras“. Así que todo parece indicar que Villa se va a quedar hasta junio.

Recordemos que el club que comanda el Cacique Alexander Medina ofertó dos préstamos con opciones de compra por el colombiano y el Consejo de Fútbol, las rechazó rápidamente. El club brasilero cambió sus pretensiones y ofertó por el extremo, pero en Boca lo consideran una cifra muy baja. Si el Inter no mejora la oferta, el jugador no se va.

La situación del colombiano

El único mercado que le queda a Villa para poder emigrar en este momento es Brasil. Porque la Major League Soccer ya avisó que no lo contratará. Recordemos que el sueño del delantero era irse a jugar a Europa, pero parece que esta bastante lejos. El futbolista no ve con malos ojos irse a jugar al Inter, pero no se desespera por salir de Boca.

Mientras tanto, Villa seguirá defendiendo la camiseta azul y oro a la espera de una resolución. El ex Deportes Tolima fue titular en los últimos dos partidos del club de la Ribera en el campeonato local y en ambos fue la figura del equipo de Battaglia. Por su parte, el delantero es del gusto del entrenador, que tiene la ilusión de volver a llevarlo a su mejor nivel.