Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Para tanto? Todos hablan de Boca y el mercado de pases e hicieron estallar a los hinchas

El mercado de pases de Boca dio que hablar.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca se convirtió, como casi siempre, en el tema central de este mercado de pases. El “xeneize” cerró refuerzos de gran jerarquía como es el caso de Darío Benedetto, un jugador que todos los hinchas esperaban. Tanto el periodismo como el entorno, hablan de como se manejó el club este tiempo. Con Riquelme a la cabeza, llegaron jugadores que pidió personalmente Sebastián Battaglia para poder reforzar su plantel.

Con la llegada bomba de Oscar Romero, Boca estuvo en todos los programas y portales mas importantes, como el tema mas fuerte a discutir. Este mercado de pases fue uno, si es que no es el mejor, de los mejores en la historia del club. Llegaron Darío Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández y ahora el paraguayo. Los hinchas, lejos de pensar como los demás, demuestran la satisfacción y la ilusión que tienen con este equipo que se armó.

Battaglia pidió reforzar el equipo y el Consejo se lo concedió. El entrenador sabe, es consciente de que Boca debe pelear los tres torneos que tiene este año. Es por eso que debe y necesita tener mas de un plantel armado y comenzar a rotar cuando sea necesario. Hasta el momento, es el club del fútbol argentino que mejor papel hizo en este marcado.

¿Quién es el mejor refuerzio?

De los cinco refuerzos que llegaron, contando al joven Leandro Brey, Boca cerró grandes llegadas de grandes jugadores. Es difícil elegir solo a uno, cuando todos cumplen un rol distinto dentro del campo de juego. Hasta el momento, solo Benedetto y Fernández son los únicos de los que llegaron, pudieron jugar. Se espera por el debut de Figal, que se estima será en Copa Libertadores.

En el caso de Brey, el arquero será parte del proyecto que tiene el club a futuro. Por el lado de Oscar Romero, será tenido en cuenta, ya que Boca no tiene y necesita de un enganche, que sea el conductor del juego. De los cinco refuerzos que llegaron, la gente siente un cariño especial por el “pipa”, pero no se puede analizar cual es el mejor con tan pocos partidos jugados.