Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! El jugador de nivel internacional que pretende Juan Román Riquelme para el próximo mercado de pases

Juan Román Riquelme lo quiere.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En Boca, no descansan y ya están pensando en el próximo mercado de pases. En los pasillos de la Bombonera, suena cada vez más fuerte el nombre de un futbolista que se desempeña en un grande de Inglaterra y recientemente descartó ser refuerzo de otro equipo argentino. Está decisión ilusionó aún más a Juan Román Riquelme, quien contó que mantiene una buena relación con el jugador.

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, en su cuenta oficial de Twitter ante los rumores, Cavani no tendría intenciones de jugar en River a partir de mitad de año. Esta información cayó muy bien en Boca, que todavía sueña con tener al goleador Uruguayo en su equipo, a pesar de que en la misma publicación, se remarcaba que probablemente Edison continúe su carrera en la Liga de España.

Sin tanto lugar en el Manchester United, desde la llegada de Cristiano Ronaldo y con algunas lesiones en el medio, todo indicaría que el atacante de 34 años ex Palermo, Napoli y PSG, no continuará en Inglaterra tras la finalización de su contrato en Junio. Es por este motivo, que tanto Boca como River e incluso el Barcelona buscarían seducirlo.

¿Qué dijo Román?

Hace una semana, Juan Román Riquelme fue consultado por los rumores que situaban al delantero uruguayo en Núñez y con una sonrisa declaró : “Pero si Cavani dijo que sueña con hacer un gol en La Bombonera y subirse al alambrado como el Manteca Martínez”. Además, también expresó: “Es un gran jugador, el otro día hablé con él para felicitarlo por el gol que hizo con Uruguay. Le dije que disfrute de Manchester”.

De esta manera y sumado a la incógnita que hay sobre el futuro del atacante de la selección uruguaya, varios fueron los hinchas Xeneizes que se ilusionaron con las declaraciones del actual vicepresidente de Boca y la aparente buena relación entre ambos. Por lo pronto solo una cosa es segura, Román tiene el número de teléfono para llamarlo.