Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Tremendo! El plan de Boca para ampliar La Bombonera

Los hinchas recibieron una gran noticia.

La Bombonera
Fuente: Prensa Boca.

Este domingo, el equipo comandado por Sebastián Battaglia va a recibir a Colón en La Bombonera, por la primera fecha del campeonato. Después de varias semanas, los hinchas de Boca van a poder asistir al estadio nuevamente a alentar al equipo y los socios que vayan a la popular norte, se van a encontrar con más espacio, gracias a las reformas que se hicieron.

Desde hace tiempo, la tercera bandera norte, que está ubicada por encima de “La 12” se convirtió en una platea. Ese sector, el K, se llenó de butacas hace algunos años y desde entonces permanece así. En ese entonces, mucha gente y muchos socios piden que vuelva a ser popular. Esta tarde, el club anunció nuevas reformas en esa tribuna.

La tercera bandeja de la tribuna Norte vuelve a ser popular y recupera 3.000 lugares para los socios y socias gracias al plan de optimización de la capacidad del estadio. Más lugares. Más Bombonera, más Boca“, fue la manera que utilizó el club en redes sociales para mostrar el trabajo realizado en ese sector, además de una fotografía de la actual remodelación.

Obras campo de juego

Por otra parte, recordemos que La Bombonera tambien tuvo cambios en el campo de juego. Al margen de eso, varios nombres fuertes del mundo Boca dejaron en claro que el campo de juego no estará en las mejores condiciones, ya que tardará varias semanas en asentarse y para ese entonces habrá pasado apenas casi un mes.

“Sabemos que en la primera fecha el piso de la Bombonera no va a estar al ciento por ciento. Pedimos paciencia. No va a llegar 10 puntos, pero la idea es seguir trabajando y mejorando el campo”, comentó Juan Román Riquelme hace unos dias. Más allá de no estar de la mejor manera, los hinchas festejan que Boca va a hacer de local en La Bombonera y no tendrá que buscar una alternativa.