Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Quién es? Gimnasia de La Plata viene por un jugador fundamental en Boca

Gimnasia quiere un jugador que es fundamental en Boca.

Boca Juniors
Fuente: Boca Juniors.

Gimnasia de La Plata quiere llevarse un jugador muy importante para Boca. El “lobo” comenzó a negociar con el “xeneize” con la esperanza que obtener lo que busca. No será fácil para ningún equipo sacar un jugador que Sebastián Battaglia considere importante, sobre todo, a poco días de comenzar la Liga Profesional. El entrenador ya tiene en mente cual podía ser el equipo titular.

El “lobo! viene una vez mas por Marcelo Weigandt. Gimnasia le propuso a Boca otro préstamo, pero desde el club no dieron el visto bueno. El “xeneize” ya contestó y no fue positiva esa respuesta, se espera que por el lateral derecho llegue una oferta de compra, no hay intenciones de cederlo a préstamo a ningún equipo, sobre todo porque se está recuperando de su lesión en el hombro.

Weigandt está transitando la última parte de su lesión en el hombro derecho, la cual lo alejó durante meses de las canchas. Ya entrena junto a sus compañeros pero el jugador no tiene todavía roce futbolístico. Se espera que en un par de semanas ya pueda entrenar con pelota para poder estar ya bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Recordemos que Weigandt ya pasó por Gimnasia de La Plata. Fue cedido a préstamo, ya que en el club no tenía mucho lugar. Hizo una gran campaña en el “lobo” y volvió a Boca para pelear el puesto. El juvenil venía cumpliendo y de a poco se iba ganando mas minutos, hasta que esta lesión le jugó una mala pasada, en su mejor momento tuvo que alejarse.

Hoy, ya transitando la última parte de recuperación, espera para poder pelear directamente el puesto con Luis Advíncula y el juvenil, Eros Mancuso. Figal, uno de los refuerzos, también cumple el rol de lateral derecho y podría ser una alternativa para ese puesto. Por el momento, rechazada la oferta, el “chelo” volverá y peleará un puesto en Boca, club del cual es hincha.