Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorpresivo! El once que paró Sebastián Battaglia pensando en Colón de Santa Fe

El sorpresivo once que paró Battaglia pensando en Colón.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia, hoy en la práctica de fútbol paró un posible once que saldría a la cancha cuando enfrente a Colón en la primera fecha de Liga Profesional. Con algunas sorpresas, el entrenador busca el equipo con el cual Boca debutará. Si bien todos saben que el delantero titular será Darío Benedetto, se espera saber quien lo acompañará en el ataque.

Se venía especulando mucho con el once inicial para el debut ante Colón, pero Battaglia ya dio indicios de como sería ese equipo. Este miércoles probó con: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra, Pol Fernández, Campuzano, Ramírez, Salvio, Villa y Benedetto. La sorpresa está con Campuzano y Villa, con la lesión de Almendra, se esperaba que quien ocupe ese lugar sea Varela.

Con respecto a Villa, el que venía ganando la pulseada en ese puesto es el santiagueño Exequiel Zeballos. Pero para sorpresa de muchos, el entrenador, al parecer, se inclinará por el colombiano. Aunque todavía faltan unos días para el debut, todo indica que Battaglia ya habría encontrado el equipo con el cual saldrá el domingo a la cancha.

Luego el resto, se esperaba que sea así. La dupla central seguirán siendo Rojo e Izquierdoz, mientras que Figal y Ávila deberán esperar el debut en Copa Libertadores. Los laterales no cambiaron, Fabra y Advíncula se quedaron con los puestos del equipo. El debut de Pol Fernández en esta nueva era, y será Salvio quien también acompañe en el ataque a Benedetto.

Este sería, en principio, el once que pondría Sebastián Battaglia el próximo domingo ante Colón en La Bombonera. Un equipo con sorpresas, teniendo en cuenta el buen presente de los juveniles, los cuales esperan tener mas oportunidades. El entrenador ya va dándole forma al equipo y se prepara para estar a la altura de las tres competencias que debe afrontar este año.