Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Enserio? Juan Román Riquelme está a punto de cerrar un refuerzo de nivel internacional: “Hay acuerdo”

Juan Román Riquelme tiene apuntado al próximo refuerzo.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En las próximas horas, Boca tendrá una actividad movida en el mercado de pases. Este mediodía Sebastián Battaglia empezó a dar algunos indicios de lo que será la actividad xeneize en los próximos días. De hecho, Juan Román Riquelme ya tiene apuntando un nombre para cerrar en estas horas. En principio, este futbolista juega en su selección.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Agustín Canobbio. Ante la posible salida de Sebastián Villa al fútbol de Brasil en Boca ya se están moviendo rápido para conseguir un reemplazante. Lejos de ser un enganche, será alguien que juegue en la misma posición. Aunque está claro que no hay nada cerrado por el momento.

Según se supo en estas horas, Boca habría llegado a un acuerdo de palabra con la gente que maneja a Agustín Canobbio. Aunque todavía restan algunos detalles por solucionar: en primer lugar, hay que arreglar con Peñarol para hacer una propuesta concreta por el volante. De hecho, creen que le pedirán un dinero que será sumamente pagable.

¿En cuánto venderá Riquelme a Sebastián Villa?

Por estas horas, en Boca desconocen la supuesta oferta que ha llegado por parte de Inter de Brasil. Sin embargo, hay una información que se da de público conocimiento que en la semana podría llegar una nueva oferta. Aunque en la próxima semana quizás pueda haber novedades más concretas. Por el momento, el delantero será titular ante Colón.

Lo que si se ha conocido en estas horas, es el dinero que Boca quiere pedir por el pase del delantero. De hecho con una cifra bastante cercana a los 5 millones de dólares por el 50 % de la ficha, Boca está dispuesto a negociar con el club que quiera. Aunque también va apuntando a un posible reemplazo para sumar al plantel de Sebastián Battaglia.