Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La decisión de Sebastián Battaglia que causó bronca en Boca: “Inentendible”

Sebastián Battaglia fue criticado por un hecho particular.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

En 48 horas Boca estará iniciando una nueva competencia a nivel local. Para el encuentro del próximo domingo ante Colón, Sebastián Battaglia tomó una decisión que no causo demasiada alegría entre los fanáticos del club. De hecho esto sucedió esta mañana en el entrenamiento donde todo fue una sorpresa para los hinchas del club xeneize.

¿Cuál es la tan cuestionada decisión? Por cuarto día de manera consecutiva Sebastián Battaglia volvió a incluir entre los titulares a Sebastián Villa. Aunque está claro que el delantero podría estar disputando su último partido con la camiseta xeneize, para el entrenador es uno de los futbolistas intocables en este ciclo como director técnico.

Ante esta situación hubo muchas críticas en las redes sociales por parte de algunos hinchas. Si bien no es un reconocido fanático del club, el periodista Flavio Azzaro salió con los tapones de punta contra el entrenador: “Es medio inentendible que Battaglia no ponga de titular a Zeballos en lugar de Villa”. Ese texto generó mucha molestia en las redes sociales.

¿Por qué Battaglia no utiliza a los juveniles?

En la conferencia de prensa que se ha brindado este mediodía luego del entrenamiento, Sebastián Battaglia fue bastante claro con su política de inclusión. Afirmo que los tiene en buena consideración para ser los reemplazos de los jugadores titulares. Aunque está bastante claro que también todo forma parte de un proceso.

Si se tiene en cuenta la consideración que se ha hecho en los amistosos de verano, Exequiel Zeballos fue uno de los jugadores que más deslumbro. Aunque también el mismo Battaglia los conoce mejor que nadie. De hecho remarcó la situación puntual que le tocó vivir cuando era jugador. Con el correr de los años, seguramente vayan peleando la titularidad.