Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! La joya de Boca que fue presentado en su nuevo club

El juvenil de Boca que fue presentado en su nuevo club.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

Desde que arrancó este año, y en Boca se empezó a pensar en el futuro, la primera idea era traer buenos refuerzos y la otra, ceder a préstamos a los juveniles para que tengan mas rodaje en otros equipo de Liga Profesional. Sebastián Battaglia seleccionó a aquellos que tendría en cuenta y los que no, el club les buscó otros rumbos.

Se trata de Rodrigo Montes, el mediocampista fue presentado en Central Córdoba, club en el cual estará a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. El juvenil tuvo que buscar otro equipo para poder tener mas minutos y adquirir toda la experiencia posible. Montes es una de las promesas que Boca tiene para el futuro del club.

El joven de 21 años ya tuvo partidos con el plantel de primera, Battaglia lo conoce, lo dirigió cuando este era entrenador de la reserva. Admirador de Román Riquelme, Battaglia confiaba mucho en el. Jugó en varias ocasiones desde el inicio del partido y demostró la calidad que lo caracteriza. Fue parte del grupo que tuvo que debutar ante Banfield, en aquel partido recordado.

Luego jugó ante San Lorenzo, esos dos encuentros sirvieron para que los jóvenes pudieran mostrarse y muchos sorprendieron. Eso fue un antes y un después en la vida de casi todos. Montes se perfilaba para asentarse mas, pero la super población en ese puesto en Boca, no le daba muchas posibilidades. No quedó otra alternativa que buscar un nuevo rumbo, temporalmente.

Fue el día mas de mi vida” confesó luego de haber debutado en primera división. Rodrigo Montes jugará esta temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que tratará permanecer en primera división. En el día de ayer ganó su primer partido y hoy ya presentó, al que sería, su último refuerzo en este mercado de pases. Una gran adquisición para Rondina.