Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Viene? Boca quiere sorprender con un nuevo refuerzo

Boca quiere uno más.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Con más dudas que certezas en el caso Facundo Farías, Boca no quiere retirarse aún del mercado de pases. El Xeneize intentará negociar con un equipo del exterior para cerrar el préstamo de una promesa del fútbol argentino. Juan Román Riquelme que lo conoce, pretende sumarlo cuanto antes al plantel dirigido por Sebastián Battaglia.

El consejo de fútbol intentará negociar con el Atlanta United de la MLS, un préstamo por el joven atacante, Thiago Almada. El ex número 10 del Fortín, vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al Xeneize, no solo por su cariño hacia el club, sino también porque esto podría acercarlo al llamado de Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos además que Almada viene de compartir sus vacaciones en Cancún, México con los jugadores xeneizes, Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco. Así lo demostraron en sus redes sociales los futbolistas, luego de una foto de Instagram, que no solo llamó la atención de varios hinchas de Boca, sino que también comenzó con la ilusión.

La relación de Thiago Almada y Carlos Tévez.

Oriundos de Fuerte Apache ambos, en reiteradas fotos se los pudo ver compartiendo asados o reuniones de amigos. Además según declaraciones del mismo Almada, cuando Tévez iba de visita al barrio y él aún no era jugador de primera, en más de un oportunidad hizo fila para sacarse fotos con el ex enganche de la Juventus.

Sin embargo, no es Carlitos el ídolo xeneize al que más admira. Recordando su infancia, en viejas entrevistas, Thiaguito expresó que al que siempre veía, era a Juan Román Riquelme. Tal vez ahora, estás declaración tomen fuerzas y sean aprovechadas por el vicepresidente para que desde Estados Unidos, parta un avión rumbo a Ezeiza, más precisamente a “Casa Amarilla”.