Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué dijo? Sergio Agüero y una curiosa confesión sobre su relación con Juan Román Riquelme

El Kun habló sobre su vínculo con el vicepresidente de Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Sergio Agüero ya es un clásico con sus vivos en la plataforma de Twitch. Esta vez, antes de ponerse a jugar contestó algunas preguntas que le mandaban en los comentarios y una estaba relacionada nada menos que con Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia de Boca y actual vicepresidente del club, que tuvo una semana difícil.

Y si me llama Román me preguntan... Yo hablo con Román. Se portó muy bien conmigo. Me escribió para ver cómo estaba. Re bien. Hablo con él y con mucha gente. Aparte, lo conozco de chico desde que era un guachito“, expresó el exfutbolista. Sin dudas uno de los jugadores más queridos por todas las personas del país.

Sin ir más lejos, Agüero fue titular en el último partido de Riquelme con la camiseta de la Selección Argentina, en la victoria 2-1 ante Uruguay por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 en el Monumental. Mas allá de estar relacionado con Independiente y sin tener relación con la gente del Xeneize, el Kun es una persona muy querida.

La vez que el Kun fue a ver a Boca por Riquelme

Él mismo contó en un programa, hace varios años. “A mí me gustaba Riquelme. Entonces, yo conozco a mi padrino. Me dijo ‘soy amigo de Román. ¿Vamos a verlo?’. Fue un martes y el miércoles jugaban por la Libertadores. ‘Vamos a la cancha de Boca’, me decía. ‘No, yo no voy a esa cancha’, le decía. Pero me dice ‘yo soy amigo de Román’. Y yo le digo ‘¿De Riquelme?’. ‘Sí’. ‘Uh, a mí me gusta como juega’, le digo

Y en esa misma anécdota, agregó: “Estábamos en la preferencial y yo me quedaba quietito. Y la gente decía ‘¡sentate!’. Yo ni bola, me quedaba así quietito. Por ahí Riquelme se movía para allá y yo lo miraba a él nomás”, reveló. Y luego agregó: “Cuando lo vi en la Selección, no sabía qué hacer. Yo digo ‘uh, me acuerdo cuando iba a verlo’”.