Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme irá a buscar a un ex Boca: “Sueña con el regreso”

Juan Román Riquelme busca a un refuerzo de jerarquía.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. Si bien falta poco para que se termine la posibilidad de fichar, el vicepresidente de Boca piensa a futuro. De hecho ya tiene agendada en su carpeta una alternativa que daría un salto de calidad. Aunque está claro que faltará la aprobación por parte de Sebastián Battaglia.

El nombre en cuestión es Oscar Trejo. Casualmente durante su etapa de juveniles era uno de los futbolistas con mayor calidad que tenía Boca. Pero su actualidad le impide volver en esta etapa. De hecho su contrato con Rayo Vallecano se termina en el mes de junio de 2023. Pero sin lugar a dudas, que Boca tiene un deseo particular de contratarlo.

Según la información que se brindó en el medio fichajesnet, Boca está siguiendo los pasos del futbolista. Aunque también está claro que su salida de esa institución no será sencilla. En primer lugar, es uno de los ídolos de la institución. Aunque también el jugador solo jugaría en nuestro país si se abre la posibilidad de Boca. Por otro lado, el llamado de Juan Román Riquelme es un arma seductora.

¿Qué perfil busca Juan Román Riquelme?

Durante este mercado de pases, Boca ha estado en la búsqueda de un organizador de juego. Todavía no lo ha podido conseguir, pero Oscar Trejo encaja dentro de la característica de jugador. Otro punto a favor de la posible llegada del volante es que ha tenido un pasado en la institución. Si bien no tuvo muchos encuentros, conoce el roce internacional.

Aún es bastante temprano para esperar lo que pueda suceder con esta negociación. Lo único concreto es que Boca está pensando posibles opciones para el próximo mercado de pases. En este caso el nombre de Oscar Trejo suena como una de las tantas posibilidades. Por estas horas, otro jugador que puede arribar a la institución es Javier Pastore.