Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Quién es? en Boca ya saben quien será el cuarto refuerzo para Battaglia

En Boca ya saben quien será el cuarto refuerzo.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Luego de que se conociera que se hizo oficial la llegada de Ángel Romero al Cruz Azul, el Boca de Sebastián Battaglia no queda en eso y sigue pensando en este mercado de pases. Ya cerró tres llegadas muy importantes como las de Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández. El Consejo está a punto de cerrar al cuarto y ya se busca quien podría ser el quinto.

Desde el Consejo siguen trabajando para traer los refuerzos que Sebastián Battaglia necesita. En este caso se trata del arquero de Los Andes, Leandro Brey. No es nombre nuevo, el joven ya fue sondeado hace tiempo por Boca. La idea es pensar en el futuro y es por eso que fueron por el y ya restaría pequeños detalles para que su pase se concrete.

No se busca un reemplazo para Agustín Rossi, se busca pensar en el futuro. Leandro Brey tiene apenas 19 años y era quien se encargaba de cuidar el arco de Los Andes en la Primera B. Su buen desempeño hizo que el club ponga sus ojos sobre para poder seguir reforzando el plantel de cara a lo que viene. Sería un gran paso para la carrera del joven.

Brey se convertiría en el cuarto refuerzo en este mercado de pases. Nunca se dejó la negociación por el. Ya con lo de Romero confirmado, Boca sellaría en estos días la incorporación de este arquero. Un buen presente y futuro prometedor, en el club trabajan para tener un proyecto que sirva para el futuro. A esto se suma también el buen momentos de todos los chicos mas jóvenes del club.

Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández son los tres primeros en llegar a Boca. Pero el mercado de pases para el club no termina allí, ya se piensa en quien vendrá luego de que Brey firme contrato con el “xeneize“. Se dice que hay muchas alternativas, nombres nada nuevos. Son jugadores que siempre estuvieron en carpeta.