Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Otro más! Boca vendió a una joyita por una cifra millonaria

Boca sigue recaudando dinero.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El plantel que comanda Sebastián Battaglia acaba de sufrir otra baja más para el arranque de la temporada. En estas horas, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme cerró la venta de una de las joyas de la cantera de Boca. Este futbolista había estado cedido a préstamo. Sin embargo, el club que lo compró hizo una oferta bastante justa.

Enzo Roldán es el futbolista que dejará Boca en las próximas horas. Desde que retornó de su préstamo, el jugador siempre quiso jugar en Unión de Santa Fe. El club de esa provincia estará pagando una cifra cercana al millón de dólares por el 50% de su ficha. De hecho, durante esta etapa el futbolista había tenido participación en las prácticas que determinaba Battaglia.

Con este dinero, Boca sigue recaudando dinero por las ventas que realizó en este mercado. Está claro que el club sumó una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Además la institución reclamó deudas que tenía para sumar futbolistas al plantel profesional. En los próximos días también estará recibiendo el pago por la cláusula de Rodrigo Bentancur.

¿Qué otros jugadores pueden irse del club?

Los futbolistas que podrán abandonar la institución en las próximas horas son varios. En primer lugar, como se conoció en el día de hoy Wanchope Ábila y Mateo Retegui están cerca de ser refuerzos de Colón. Por otro lado, no hay ofertas formales por algún futbolistas. Sin embargo, la situación de Cristian Pavón es un punto a remarcar.

Aunque está bastante claro que Boca pretende hacer una remodelación en su plantel. Durante esta etapa de Juan Román Riquelme se han ido futbolistas importantes. Sin embargo todavía falta para obtener el resultado deseado en la gestión. Por el momento, Boca se está manejando con suma cautela ante estas decisiones.