Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Llegará? El curioso mensaje de un jugador internacional a Boca

Los hinchas de Boca están locos con un jugador de selección.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En este mercado de pases, Boca ha recibido algunas propuestas bastante concretas para incorporar. Desde la llegada de Juan Román Riquelme varias figuras de nivel internacional se manifestaron en redes sociales. En las últimas horas, un jugador bastante conocido para nuestro fútbol envío un mensaje particular. Ante esto, desde Boca ya se empezaron a mover para incorporarlo.

El nombre en cuestión es Cristian Cueva. El volante peruano es una de las opciones que se manejan por si se llega a caer lo de Ángel Romero. En primer lugar , lo que sucedió fue algo bastante normal en las redes sociales. El futbolista empezó a seguir las redes sociales de Boca. Esto sucedió en instagram, lo que generó una interacción única.

Ante este hecho que sucedió, empezaron a surgir algunas informaciones. Lo único concreto a esta hora es que es un jugador que a Riquelme le seduce. Sin embargo, todavía no se han iniciado gestiones formales. Boca está esperando que la novela Romero termine en el día de hoy. Si no tiene el capítulo esperado, irán por el jugador peruano.

¿Cómo surge el amor por Cueva?

La novela de Boca y Cristian Cueva no es algo que surge de ahora. En principio desde que Riquelme asumió empezó a charlar con Ricardo Gareca para tener algunas consideraciones. De hecho el entrenador de la selección peruana le dijo que Zambrano tenía un nivel interesante. Aunque también la llegada de Advíncula fue muy favorable.

En esta oportunidad la situación parece haber cambiado. Este año no será uno más para los futbolistas de selección. En este mercado de pases se buscará la posibilidad de obtener clubes que tengan rodaje. Aunque casualmente su contrato laboral termina en 6 meses. Por lo cual, Boca está en condiciones de iniciar una negociación formal.