Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Tachado! El jugador pretendido por Juan Román Riquelme que no se sumará a Boca: “No hay contacto”

Juan Román Riquelme recibió una respuesta inesperada.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Por estas horas, Boca empezó a buscar alternativas ante las respuestas negativas que brindó Ángel Romero. Pese a que en el club todavía se mantienen expectantes ante esta situación, empezaron a manejar otras alternativas. Sin embargo, hace 20 días que Juan Román Riquelme recibió una respuesta que no tenía en sus planes para esta altura.

Según la información que brindó este mediodía Claudio Civiello, periodista de Cadena Xeneize, remarcó que hace 20 días Boca no tiene una comunicación oficial sobre la situación de Facundo Farías. En el día de hoy también se conoció una comunicación de Colón con un integrante del consejo de fútbol, pero no hubo avances en el tema.

De hecho, la negociación parece bastante difícil de concretarse por varios motivos. En primer lugar, Colón le hizo un pedido a Boca de una elevada cifra de dinero. Cuando se supo esa noticia, el club rápidamente empezó a ver si podía involucrar otros futbolistas en la negociación. Sin embargo, el club de Santa Fe no quiere vender a su joyita.

¿Cuándo empezó el gusto por Farías?

Este romance que ha tenido Boca por Facundo Farías comenzó en la última visita de Colón a La Bombonera. Luego del encuentro se pudo observar a Juan Román Riquelme teniendo una foto con el jugador de Colón. Sin embargo, en los días posteriores su representante empezó a contar que habían existido conversaciones entre ambos.

Si bien Riquelme no lo hizo directamente, mediante Gonzalo Piovi se animó a mantener una charla bastante informal. Durante este mercado de pases la novela ha ido avanzando de manera fugaz para que pueda estar cerca de Boca. Sin embargo esta situación no se pudo dar por diversos motivos. De hecho parece imposible su llegada.