Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Una buena y una mala!: El debut del ex Boca Lisandro López en México

El ex defensor de Boca Lisandro López debutó en su nuevo club.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

Lisandro López debutó en los Xolos de Tijuana, por la tercera fecha del Torneo Clausura de México. El ex defensor de Boca marcó su primer gol en su primer partido con el conjunto mexicano. Pero no pudo evitar con ese tanto, la derrota de su equipo ante Puebla por 3-1. Fue protagonista, ya que cometió un penal en contra y los de Tijuana recibieron un gol por esa infracción.

El ex jugador de Boca ya hizo su debut en el club juega actualmente. Lisandro López fue protagonista en su primer partido en México, el defensor abrió el marcador y adelantó a sus compañeros en el marcador. Con este tanto, hacía su presentación el argentino. Lamentablemente, su equipo terminó perdiendo por 3-1, cuando Puebla dio vuelta el marcador.

El defensor de 32 años dejó el “xeneize” para sumarse al equipo mexicano. El Torneo Clausura 2022 va recién por la tercera fecha, en la cual recién pudo debutar López. El “licha” se fue de Boca y los hinchas quedaron poco contentos con su salida. Pese a que el jugador iba a tener su gran oportunidad de volver a la titularidad, todo cambió y tuvo que irse a México.

Lisandro llegó en 2019 a Boca, en sus primeros momentos fue titular sin ninguna duda. Pero con el paso del tiempo, Russo que era DT en ese entonces, empezó a rotar el equipo y comenzó a dejar sin minutos al central. Jugaba cada vez que se necesitaba y demostraba en cada encuentro que estaba a la altura de las circunstancias.

Fue una decisión que no cayó bien en los hinchas, la salida de Lisandro López de Boca fue de las tristes en los últimos años. Su llegada a los Xolos de Tijuana se debió a que el pase del jugador fue parte de la negociación por Darío Benedetto. Sin mucho lugar en el plantel, Lisandro estuvo de acuerdo y no tuvo otra opción que dejar Boca. Hoy fue su primer partido y marcó un gol, comenzó a demostrar el gran defensor que es.