Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Éxitos! El ex Boca Lisandro López fue presentado en su nuevo club

El ex jugador de Boca, Lisandro López, fue presentado en su nuevo club.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

Una de las bajas mas sensibles que tendrá Boca es la de Lisandro López. El defensor se tuvo que ir del club como parte del acuerdo para la llegada de Darío Benedetto. Hoy ya fue presentado en su nuevo equipo, los Xolos de Tijuana. El jugador fue vendido en su totalidad y seguirá su carrera en México después de haber jugado tres años en el “xeneize“.

En medio de las negociaciones por Darío Benedetto, surgió la posibilidad de que Lisandro López deje el club. Era una parte clave de la operación, y Boca decidió vender al defensor. La noticia no cayó bien en los hinchas, ya que el “licha” es de los mas querido por la gente. Hubo mucha contradicción en las redes, donde los fanáticos mostraban su descontento.

Boca debió vender el 100% del pase del defensor, de lo contrato, la llegada del “pipa” no se podría concretar. Todo fue muy rápido, en el partido ante Universidad de Chile, fecha numero dos del Torneo de Verano, López ya no fue citado por Sebastián Battaglia. Ante Colo Colo estuvo en el banco, aunque no tuvo minutos y su final con camiseta del “xeneize” cada vez estaba mas cerca.

Antes de llegar a Boca, Lisandro se encontraba jugando en el Getafe de España. Al club de la Ribera llegó en 2019 y venía como uno de los mejores refuerzos en su puesto. En los primeros momentos, hicieron buena dupla con Carlos Izquierdoz, luego el “licha” fue perdiendo terreno y no tenía muchos minutos. De a poco dejó de jugar.

Eso fue clave para que el jugador también sienta, que era momento de irse. En una entrevista después de un partido les dijo a los hinchas que se sentía muy mal por no jugar, que daría todo para que la situación sea otra. Lamentablemente desde ese momento, no cambió nada. Y aunque estaba en los planes del entrenador para ser titular en la fase de grupo de Copa Libertadores, su venta se concretó y el defensor hoy sigue su carrera lejos de Boca.