Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Al fin! Boca recibió la respuesta de Ángel Romero

Ángel Romero ya le comunicó a boca decisión.

Ángel Romero
Fuente: Twitter: Selección de Paraguay

Todo indica que la situación con Ángel Romero llegaría a su fin. El jugador le comunicó al Consejo de Fútbol de Boca que acepta los términos que el club le ofreció. Solo resta esperar hasta el lunes, al parecer también espera ver si llega una oferta desde Europa, algo que posiblemente no se dará. El paraguayo llegaría en los próximos días y cerrar todo.

Ya hace tiempo que se espera esta noticia. La novela con Ángel Romero tuvo mas capítulos de los que se esperaba. En algún momento Boca había bajado la guardia y no hizo mas llamados al representante del jugador. Pasó absolutamente de todo estas semanas. Pero si todo sale como se informó hace un momento, Romera será nuevo jugador de Boca.

Riquelme fue quien lleva adelante los contactos con aquellos jugadores que fueron pedidos personalmente por Sebastián Battaglia. Romero fue de los primeros apuntados, de los primeros nombres de la lista de refuerzos que Boca quería para este año. Aprovechando que el paraguayo no tenía club, se hizo una oferta, la cual había sido rechazada.

Luego de eso, Boca se enfocó solamente en concretar la llegada de Darío Benedetto . En medio de las negociaciones por el “pipa”, llegó el llamado del representante de Romero, para retomar todo. La respuesta del Consejo fue que en ese momento no se podía, que en cuanto se efectuara la llegada de Benedetto, volverían a charlar sobre el tema.

Uno de los puntos que ayudó a que esto se encamine nuevamente fue la contratación de Oscar Romero en Botafogo. Ya quedaba solo Ángel sin club y nuevamente Boca mandó la última oferta, la cual se la analizó y la respuesta fue totalmente favorable. Entre el lunes y martes, Romero se hará la revisión médica y será el nuevo refuerzo que llegará al “xeneoze”.