Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No sabíamos nada”: El presidente del Consejo de Cruz Azul durísimo con Pol Fernández

Las duras palabras del presidente del presidente del Consejo de Cruz Azul contra Pol Fernández.

Pol Fernández
Fuente: Cruz Azul Oficial

Sigue siendo noticia todo lo que pasa con respecto a Pol Fernández, Boca y Cruz Azul. El presidente del Consejo del club mexicano, fue durísimo con el argentino. En una entrevista, Víctor Velázquez declaró: “El pidió un permiso especial al cuerpo técnico, nosotros no sabíamos nada, nos enteramos por la prensa”. Fue cuando el volante arribó a la Argentina y las negociaciones con Boca ya estaban avanzadas.

Si bien, se supo que la llegada del jugador a la Argentina era por un asunto familiar, Pol Fernández pidió un permiso especial para poder viajar. La molestia en Cruz Azul, es que el volante aprovechó para tener conversaciones con boca: “Nos enteramos por los medios argentinos que el ya tenía a un acuerdo con el club, sin resolver el acuerdo que tenía con nosotros”.

Sin un jugador no quiere estar, lo mejor es poner fin aquí”, no dejó pasar por alto y demostrar su enojo por la manera en la cual ellos dicen que se manejó Fernández. No es la primera vez que dirigente emite estas duras palabras contra el jugador. En estos momentos, el volante se encuentra en México, tratando de concretar su desvinculación con Cruz Azul.

“Realizó ese viaje con toda la confianza del club, aquí le dimos todo y al final nos pagó de la peor manera”, Velázquez sostiene que se enteró de las negociaciones entre Boca y Pol por los medios de comunicación. Al jugador todavía le queda seis meses de contrato con el Cruz Azul, pero operación con el “xeneize” está mas que avanzada.

Para cerrar la entrevista dejó claro que todo está hecho y que Pol Fernández será nueva jugador de Boca: “Llegamos a buenos términos, estamos cerrando los contratos, las fechas de pago ya están establecidas”. Se espera que en las próximas horas la desvinculación del jugador con Cruz Azul y arribe a la Argentina y selle su pase al “xeneize”.

K