Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se lo lleva? Villarreal tiene en la mira a una promesa de Boca

El Villarreal viene por una promesa de Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El club español tiene en su carpeta a uno de las grandes promesas del club. Villarreal viene por un juvenil de Boca, el cual empieza a tener rodaje en el equipo de Sebastián Battaglia. En el “xeneize” saben de este interés, pero hasta el momento, no hubo nada formal. Aunque el Consejo cedió a muchos jóvenes a préstamo, este no sería el caso y posiblemente sea rechazado.

El Villarreal tiene en su carpeta a Cristian Medina, la joven promesa de Boca. Es de los jugadores que recién está dando sus primeros paso en el fútbol profesional. Si bien este año Sebastián Battaglia le daría mas rodaje a aquellos chicos a los cuales conoce de la reserva, varios ya emigraron para tener mas minutos en otros equipos argentinos.

Medina jugó en los tres partidos del Torneo de Verano, de suplente y de titular. En su puesto tiene gran competencia, pero cada vez que ingresa, aprovecha cada minuto para demostrar su potencial. En el medio es muy ordenado, pero también es jugador que llega al gol. Con muy pocos partidos en primera, ya llamó la atención de clubes europeos.

El interés del club español no es de ahora, ya a finales del 2021, se supo que quería en su plantel a la joven figura de Boca. La cláusula del jugador de 19 años está tasada en 13 millones de euros y tiene un contrato con el “xeneize” hasta 2025. Si el Villarreal quiere comprar el pase de Medina, deberá desembolsar la cantidad exacta que pide el club argentino.

Cristian Medina debutó con la camiseta de Boca en febrero de 2021 en el partido ante Gimnasia. Su buena actuación en el superclásico lo puso en la mira de todos. En Boca están todos ilusionados con los mas chicos. Mientras se rumorea sobre el interés de Viilarreal, el joven está enfocado en su presente y se prepara junto a sus compañeros.