Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Nunca estuvo en carpeta”: Fernando Gago dijo que no hubo interés por un jugador de Boca

Fernando Gago dijo que nunca hubo interés por un jugador de Boca.

Fernando Gago
Fuente: Racing Club Oficial

En diálogo con ESPN, Fernando Gago sostuvo que jamás estuvieron interesados en un jugador de Boca: “Nunca estuvo en carpeta, ni el club ni yo barajamos la posibilidad”. Palabras claras contundentes para poner fin a la ola de rumores que sostenía que el “pintita” venía en busca de otro “xeneize”. Solo existió el interés por Edwin Cardona, quien hoy ya es jugador de Racing.

Fernando Gago fue claro y dijo que nunca hubo interés por Wanchope Ábila, el delantero que hoy sigue siendo jugador de Boca. Luego de que Cardona se fue a la “academia“, el rumor fuerte que el cordobés seguiría su carrera en Avellaneda. Eso nunca fue oficial y al club no llegó ninguna oferta ni de Racing ni de otro equipo argentino.

El futuro de Wanchope no es nada claro. El jugador sigue entrenando junto al plantel de Boca. No será tenido en cuenta y no fue convocado para disputar el Torneo de Verano, en el cual el “xeneize” se consagró campeón. Tampoco es parte de las prácticas que realiza Sebastián Battaglia, eso es un reflejo que no tiene posibilidad alguna de seguir jugando en Boca.

Este último tiempo, se rumoreó que varios equipos argentinos estaban interesados en contar con el cordobés, pero Boca no quería y no quiere un oferta por un préstamo. La idea del club es vender al delantero, es por eso que cuando Huracán consultó por la situación de Wanchope, con intenciones de llevárselo, no hubo ningún tipo de avances.

Wanchope sigue sin tener claro cual será su próximo destino. En Boca si etapa ya finalizó, pese a que se sigue entrenando a la par del grupo. Sebastián Battaglia fue claro con el desde un primer momento. Hoy en el “xeneize” quienes ocupan la delantera son Luis Vázquez y Darío Benedetto, y todavía se espera la llegada de Ángel Romero.