Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? Pol Fernández aclaró su situación con Boca y Cruz Azul

La aclaración de Pol Fernández con respecto a Boca y Cruz Azul.

Pol Fernández

El periodista Christian Infanzón dio a conocer lo que habló con Pol Fernández: “No es como dicen, no fue a rescindir“. Esto es a raíz de las de declaraciones de los directivos del Cruz Azul, que tratar al jugador de ser poco ético. Si bien es cierto que está cerca de llegar a Boca, la situación es distinta a la que se maneja en todos los medios de comunicación.

“No fue a rescindir su contrato a México y que Boca está comprando el pase del jugador a 2 millones de dólares”, esas son las palabras del periodista que habló personalmente con Pol Fernández. Infanzón sostiene que jamás fue esa la intención del volante y llegar sin cargo al “xeneize“. También contó que el jugador pidió que todo se manejara de club a club.

Todo esto pasó a raíz de las declaraciones del presidente del club y del presidente del Consejo. Ambos fueron muy duros con Fernández. Lo trataron de poco ético, que allá se lo trató muy bien y el les pagó de la peor manera. La molestia del club mexicano con el argentino es porque ellos sostienen que el jugador comenzó las negociaciones con Boca, aún teniendo 6 meses de contrato mas.

Los dichos de los dirigentes no cayeron muy, quisieron hacer quedar mal al jugador y también a Boca, ya que en un momento afirmaron que jamás recibieron un llamado por parte del club. Todo esto que pasa es extra futbolístico. La decisión de volver al “xeneize” fue tomada por Fernández, su conversación con Riquelme fue fundamental para que se concrete.

También es cierto que Riquelme y Delgado hablaron directamente con el club mexicano. La relación que tienen los ex jugadores con los mexicanos, fue clave para esto. Mas allá que el presidente haya declarado lo que declaró. En horas se espera que el volante tome el vuelo hacia nuestro país para poder sellar definitivamente su pase a Boca.