Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Boca podría ser beneficiado por la posible venta de Nahitan Nandez

Boca saldría beneficiado por la posible venta de Nahitan Nandez.

Nahitan Nandez
Fuente: Boca Juniors Prensa

El ex jugador de Boca, Nahitan Nandez, está en los planes de un grande de Italia. El uruguayo jugó un par de temporadas en Cagliari y hoy se afirma que su futuro está en otro club. El mediocampista es un jugador que siempre hace notar su presencia en el campo de juego. Con este posible pase del jugador, el “xeneize” saldrá muy beneficiado.

Nahitan Nandez, que fue jugador de Boca, está en los planes de la Juventus. El equipo italiano quiere incorporar al uruguayo en este mercado de pases. Luego de la llegada de Dusan Vlahovic, el entrenador Massimiliano Allegri no está muy contento y es por eso que pidió que traigan al mediocampista. Es casi un hecho que el pase hará efectivo.

La Vecchia Signora va con todo por el mediocampista uruguayo. Nandez estaría dispuesto de cambiar de club, ya que el Cagliari no levanta y está muy cerca de descender. También dejó el equipo Diego Godín, quien regresó a Sudamérica tras años de carrera en Europa. De concretarse la llegada de Naitan, la “juve” cambiaría uruguayo por uruguayo, porque Bentancurt dejaría el club.

Según transcendió, con esta venta, Boca saldría muy beneficiado. Si la venta supera los 18 millones, al club le correspondería el 18%. Este dinero vendría bien para seguir trayendo refuerzos. Aunque todavía no se conoce cual es el acuerdo económico, en el “xeneize” están atentos a lo que puede pasar con el futuro de Nandez.

El uruguayo llegó a Boca a mediados del 2017, debutó el 10 de septiembre en la victoria ante Lanús. Su primer gol lo convirtió ante Godoy Cruz. Pero sin dudas, el gol mas importante lo hizo ante River en el Monumental, eso sirvió para que Boca ganara 2-1. Con el “xeneize” ganó dos títulos y se fue por la puerta grande, dejó un gran paso en el club y el hincha le tiene mucho cariño.