Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? El motivo que aleja a Ángel Romero de Boca

Ángel Romero se aleja de Boca por un motivo particular.

Ángel Romero
Fuente: Twitter: Selección de Paraguay

Ángel Romero es uno de los nombres por los cuales el consejo de Boca ha apostado fuerte en este mercado de pases. Sin embargo, debido a otras prioridades que tenía Juan Román Riquelme la chance de la llegada del paraguayo se fue diluyendo en las últimas semanas. Sin embargo, hay un motivo que puede alejarlo de manera definitiva de la institución xeneize.

¿A que se debe? Según lo que ha informado el periodista Sebastián Infanzón, Ángel Romero tiene una propuesta de la MLS para continuar su carrera allí. ¿Qué aspecto podría inclinar la balanza? Desde esa liga pretenden también que pueda disputar el torneo con su hermano. En cambio, en Boca no estaban tan convencidos de cumplir con esa parte.

Ante esta noticia, desde Boca se empezarán a mover rápido para buscar a otro futbolista en esa posición. Aunque si no se encuentra el futbolista adecuado, se mantendrán los que están en el plantel. Sin embargo no pierden la esperanza de que el pase se pueda realizar. Pero la realidad es que esta vez será difícil de concretar para Boca.

¿Quiénes serán sus posibles reemplazantes?

Si bien todavía no se ha mencionado, durante este mercado de pases Boca ha buscado a Roger Martínez. En caso de no poder concretarlo, aparecen las opciones de futbolistas que están en la institución. De hecho, en los próximos días se avanzará sobre la continuidad de Eduardo Salvio. Quizás esa sea la gran noticia para la institución.

Un nombre que encaja en el perfil es el de Cristian Pavón. Sin embargo desde el club se mostraron con optimismo para que el jugador pueda irse a otro destino. Están esperando una propuesta formal por parte de Cruz Azul, aunque por otro lado también hay otros clubes. En el caso de Atlético Mineiro simplemente fue un interés que no se concretó.