Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bomba! Boca puede perder a un jugador titular en las próximas horas: “Nos llamaron”

Boca puede perder a un jugador titular en las próximas horas.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En este mercado de pases que está afrontando Boca, todavía hay un detalle que no debe pasar por alto. El equipo conducido por Sebastián Battaglia no ha perdido a ninguno de sus futbolistas titulares. Pero en las próximas horas se espera que llegue a manos de Juan Román Riquelme una oferta por uno de sus titulares. Además hay dos clubes mas que quieren a ese jugador.

El jugador en cuestión es Frank Fabra. Hace algunos días, Ajax mostró su interés. Pero avanzarán si se da la venta de Nicolás Tagliafico a Barcelona. Por otro lado, no es el único club que ha venido a buscar al lateral colombiano. Según la información que divulgó la cuenta Bocanet, también Olympiakos de Grecia está interesado. Aunque deben liberar un cupo de extranjero.

Pero ante esta situación, desde la dirigencia del club han sido bastante cautos. Todavía no ha llegado ninguna oferta por Fabra. Pero el club ya ha marcado una postura bastante clara: en caso de que llegue una oferta por algún futbolista se analizará que es lo mejor para la institución. Aunque también faltan 6 días para el cierre en europa.

¿Qué otros jugadores pueden irse de Boca?

Frank Fabra no es la única posibilidad que tiene Boca de recaudar dinero. Desde el club son consientes de que en hay otros dos futbolistas que pueden dejar el club en este mercado: Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Pese a que no hay ofertas por ningún futbolista, en el club estarán atentos ante los últimos días del mercado europeo.

Otros dos jugadores que también están listados como transferibles son Wanchope Ábila y Cristian Pavón. Pero aquí la situación es completamente distinta. En primer lugar, esto se da debido a que los contratos de ambos finalizan en poco tiempo. De hecho, todavía no han sido considerados por Sebastián Battaglia en estos encuentros amistosos.