Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? La fuerte noticia sobre Pol Fernández que impacta en Boca: “No hubo llamados”

La noticia sobre Pol Fernández que impacta en Boca.

Pol Fernández

El pase de Pol Fernández a Boca no está para definido. Cuando todos en Argentina pensaban que estaba todo cerrado, desde México tiraron una fuerte noticia: “No hubo llamados oficiales de Boca”. Así lo dijo Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de Cruz Azul. Todo indica que Sebastián Battaglia debe esperar un poco mas por su tercer refuerzo.

Pol Fernández iba a ser el tercer refuerzo de Boca en este mercado de pases, pero la operación se complicó un poco mas de lo esperado. En Cruz Azul fueron muy claros con respecto al jugador: “Esperamos a Pol y queremos dialogar con el para ver sus pretensiones”. Es decir, que al jugador todavía lo esperan en México para poder revisar su situación.

También el presidente del club, Álvaro Dávila, había dicho en una entrevista con los medios que la negociación por Pol Fernández no era nada oficial. Que estaban esperando que desde Boca se comuniquen con ellos. En Cruz Azul están dispuestos a escuchar ofertas, y están dispuestos en aceptar otro jugador como parte de la operación por el volante.

Fernández tendría muchas ganas de regresar al fútbol argentino pero para jugar en Boca. Aunque en México no están contentos con su forma de accionar, el jugador ya tendría la decisión tomada. Pese a su salida complicada del “xeneize” en el mercado anterior, el volante quiere tener su revancha y así jugar en su segunda etapa en el club de la Ribera.

Ya con la llegada de Darío Benedetto a Boca, ya todo está mas tranquilo. Desde el club manifestaron que luego de finalizar con el pase del delantero, se harían cargo de los demás refuerzos. Lo de Pol Fernández en este momento no es nada oficial, se espera que el Consejo de Fútbol se ponga en contacto con la dirigencia de Cruz Azul para poder cerrar la negociación.