Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Metió mano! Los cambios de Sebastián Battaglia para el segundo partido de Boca

Los cambios que haría Sebastián Battaglia en el segundo partido de Boca.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Luego del triunfo ante el Colo Colo, Sebastián Battaglia ya prepara el segundo encuentro de Boca ante Universidad de Chile. Si bien se esperaba que haga una rotación de jugadores, nadie pensaba que haría nueve cambios con respecto al primer partido. Estos días, aprovechó las prácticas para poder pulir los últimos detalles.

Fue un buen partido y la actuación de Boca fue buena. Ganó 2-0 y logró controlar al rival. Dominó un primer tiempo que le mucha tranquilidad a la hora de generar el juego. Muchos de los jugadores tuvieron el rendimiento que se esperaba. Comenzaron tempranamente la pretemporada y se pusieron a punto, pese a las adversidades que se presentaron.

De la alineación que paró ante Colo Colo, para mañana se espera el cambio de nueve jugadores. Los únicos dos que jugarían nuevamente son Luis Advíncula y Sebastián Villa. Battaglia apostará a la rotación y le dará minutos a aquellos que jugaron poco o directamente no jugaron. Esto demuestra el buen momento de muchos, y lo bien que les hizo la pretemporada.

Mañana tendrían su oportunidad desde el arranque: Javier García, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Agustín Almendra, Esteban Rolon, Aron Molinas, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. A estos se suman Luis Advíncula y Sebastián Villa para formar el once titular. El partido ante Universidad de Chile será la segunda presentación de Boca en el año.

Mañana el partido se jugará a partir de las 21:00. En medio de todo el Torneo de Verano, se espera por la incorporación de Darío Benedetto al plantel, así Sebastián Battaglia cuente con el lo antes posible. Si Boca logra quedarse con su grupo, tendrá la posibilidad de jugar la primera final del año el próximo 25 de enero. Esta competencia sirve para poder ir armando el equipo que competirá en este 2022.