Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Sonríen en Varela! Walter Bou no estuvo en la práctica y de despide de Boca

Walter Bou dejó las instalaciones de Boca Juniors.

Walter Bou
Boca Jrs Oficial

Como era de esperarse, el delantero Walter Bou ya dejó las instalaciones de Boca Juniors. Se unirá al plantel de Sebastián Beccacece para jugar una vez en Defensa y Justicia. La “panterita” se perfilaba para ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia pero todo dio un giro cuando comenzó la compra por Benedetto. Bou fue parte de la negociación, ya que su 50% del pase pertenece hoy al “halcón”.

Hoy ya no se entrenó junto al plantel en Casa Amarilla, se espero que este fin de semana se una al plantel de Varela. Walter Bou es un gran delantero, donde su paso por Defensa y Justicia lo hizo madurar mucho. Tanto así, que cuando regresó a Boca de su préstamo, todo indicaba que podría ser uno de los delanteros claves en el equipo de Battaglia.

Cuando se inició la negociación por Benedetto, nadie sabía o se esperaba lo que estaba por pasar. Para que el “pipa” llegue a Boca, se debía vender el pase total de Lisandro López al Xolos de Tijuana y la mitad del pase de Walter Bou a Defensa y Justicia. Todo se efectúo según lo acordado. El “licha” ya partió hacia México y la “panterita” hacia Varela.

Desde que dejó el club, en Defensa y Justicia querían contar si o si con Walter Bou este año. No iba a ser fácil ya que el jugador quería una revancha en el “xeneize“. Hubo muchas conversaciones, y todo llegó cuando Boca decidió aceptar el trato que le ofrecían por Benedetto. Vendió el 50% del pase del delantero al club de Varela. Bou estará bajo las indicaciones de Sebastián Beccacece.

Quizás en el futuro sea el momento para que Bou demuestre que puede llegar a ser ese delantero que en Boca buscan. En su primera etapa en el “xeneize” no le fue tan mal. Empezó su gira por equipos del exterior y por algunos del fútbol argentino. Pero su gran momento lo vivió en Defensa y Justicia, cuando fue la figura de la obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.